El evento


CALIEXPOSHOW, una de las plataformas de Moda más importantes de Latinoamérica, en la que cada año reconocidos diseñadores nacionales e internacionales presentan sus colecciones Primavera-Verano del año entrante.

Creado en el año 2001, como una apuesta de ciudad por parte de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca. Con el transcurrir de los años el evento ha evolucionado, incluyendo en algunas versiones, actividades como la Feria más grande de Salud y Belleza del suroccidente colombiano, la Rueda de Negocios, una amplia Agenda Académica, eventos deportivos, gastronómicos y comerciales; que han permitido consolidar a Cali como ciudad pionera de la salud, la moda y el bienestar, en Colombia.

Escenario del evento

Como foco impulsor para la ciudad, CALIEXPOSHOW ha hecho protagonista de sus pasarelas, a escenarios y sitios emblemáticos y turísticos de la ciudad, como la iglesia San Francisco, el Zoológico de Cali, las Piscinas Panamericanas, la Ermita, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle y, este año la cita sede oficial del evento será en la Base Aérea ‘Marco Fidel Suárez’.

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana, abrirá sus puertas para albergar la 18ª versión de CALIEXPOSHOW en sus imponentes hangares; donde habitualmente se da refugio a las aeronaves.

 

Otros lugares

Como cada año, el evento sorprenderá a los visitantes de centros comerciales como Unicentro,Palmas Mall y Centro Moda (Calle 14); además de las Zonas gastronómicas  emblemáticas de la ciudad.

CALIEXPOSHOW 2018 albergará en su agenda: