Internacional


En el 2018, la apertura de la Pasarela Internacional de Moda de CALIEXPOSHOW estará a cargo de la diseñadora española Rosa Clará, quien promete deslumbrar con la suavidad y elegancia de sus propuestas de moda nupcial. Las colecciones de Rosa Clará incluyen vestidos de novia, velos, calzado y tocados.

En Colombia, Rosa Clará cuenta con su boutique en Bogotá, y ha vestido a figuras como Laura Pastrana, la hija del expresidente Andrés Pastrana y Elisa Restrepo la esposa del cantante Andrés Cepeda.

  Cuándo: Miércoles 26 de septiembre

  Hora: 8:00pm

Rosa Clará

Pasarela Inaugural SP Pro

ROSA CLARÁ

Rosa Clará, es una de las más reconocidas y creativas diseñadoras que revolucionó la moda nupcial, su experiencia y arduo trabajo la han convertido en un gran referente de la moda en el mundo.

SP PRO, una de las marcas de maquillaje profesional más importantes de Colombia, es nuevamente el patrocinador oficial de CALIEXPOSHOW 2018, que en esta versión tendrá como invitada de honor en la Pasarela Internacional de Moda a Rosa Clará con su Colección 2019, el miércoles 26 de septiembre de 2018, en el hangar de la ¨Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez” – EMAVI, sede oficial de la 18ª versión del evento.

La diseñadora española empezó su carrera en el diseño nupcial hace 23 años, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona, con diseños innovadores creados con tejidos de  máxima calidad, cualidad que aún permanece en sus creaciones. Además de su línea de novias, también tiene su propia colección de vestidos de fiesta, “Rosa Clará Cocktail”, que desde el año 2007 está disponible para complementar las necesidades de la novia actual.

Esta nueva percepción de la novia revolucionó el sector y en poco tiempo se abrían tiendas propias y franquicias Rosa Clará en el resto de España y empezaba su expansión internacional.

Este año, pisa fuerte en Latinoamérica con la apertura de su tienda en la Zona Rosa de la ciudad de Bogotá, con un concepto totalmente vanguardista, Boutique en la que se encuentran los elegantes diseños y accesorios de la firma que dan respuesta a las necesidades de estilo de cada mujer; teniendo un amplio portafolio en vestidos de novia, fiesta y primera comunión, lugar que tendrá su lanzamiento oficial el 16 de agosto en la capital colombiana.

Rosa Clará

Visita la galería de fotos de la pasarela

Consulte aquí más información  www.rosaclara.es  @rosaclaracolombia

Conoce más en el boletín oficial de prensa aquí

CALIEXPOSHOW se ha destacado por tener la presencia de grandes exponentes de la moda internacional como Roberto Cavalli, Silvia Tcherassi, Oscar de la Renta, Victorio & Lucchino, entre otros.

Este año 2018 el evento contará con un referente internacional del sector moda, como diseñador internacional invitado, que deslumbrará en la Pasarela Internacional del evento haciendo gala de sofisticación, elegancia y sensualidad con sus creaciones.