Pasarela Moda COLOMBIANA 2.0: Innova y Emprende

Una propuesta para aquellos hombres que buscan algo diferente a la hora de vestir, nuestros diseños sobrios están a la altura de las tendencias actuales, brindando siempre comodidad y satisfacción.

Nos caracterizamos por la excelente calidad de los materiales y por la variedad de diseños frescos, cómodos y saludables (por el diseño de nuestras copas)  que brindan beneficios a largo plazo para nuestros clientes.

 Cuándo: Viernes 28 de septiembre
 Hora: 4:30pm

La marca caleña Paul Ferrer tendrá en pasarela la colección ‘Clásicos Paul Ferrer’, línea de interiores clásicos que se destacan por ofrecer calidad y diseños de lujo para el uso diario. Una colección inspirada en hombres modernos

La paleta de colores está inspirada en tonos clásicos franceses, donde predomina el blanco, negro, azul rey y celeste. Los cortes que hacen parte de la colección son los Brief (pantaloncillos cortos) Boxer, y los pantaloncillos largos que van hasta los tobillos; ideales para combinar con ropa deportiva, y para los climas muy fríos.

La marca de trajes de baño Lulika presentará su colección ‘Divina Pacifica’ inspirada en los hermosos atardeceres de la región que resaltan la magia de un país lleno de cultura, gastronomía y música.

Colores cálidos como el amarillo, violeta, rojo y azul representan la alegría de su gente, al igual que que los estampados que reflejaran majestuosos lugares con gran diversidad natural.