Pasarela Hoteles Spiwak – Revista ALÓ Novia

Gina Murillo es economista de la Pontifica Universidad Javeriana Cali – Colombia. Atraída desde muy pequeña por la moda siempre tuvo claro que su desarrollo profesional estaría involucrado con crear su marca con nombre propio. Así es como constituye finalmente su empresa de moda en el año 2008, adquiriendo conocimientos y experiencias positivas en la industria.

En el 2013 se especializa en Moda y Asesoría de Imagen en el Instituto Europeo de Diseño – IED en Barcelona – España.

Ahora como Directora Creativa de la marca Gina Murillo dirige las colecciones de sus tres líneas: Elemental (casual), Ready-to-Wear y su más reciente inspiración Bridal Couture que lanzó en el 2014.

Gina Murillo
 Cuándo: Viernes 28 de septiembre
 Hora: 6:00pm

Desde el cielo

Es una colección que describe el lugar que cree para ti, un espacio mágico de mi imaginación en el que te logro visualizar. No se en donde esta, si aquí en la tierra, o en el cielo, o tal vez entre el cielo y la tierra, este finalmente es el lugar que me hace más fácil recordar.

Así, en un recorrido por este hermoso espacio, descubro texturas, colores y siluetas que se mezclan y dan forma a los sentimientos que plasmo en esta mágica colección, donde las telas se convierten en siluetas delicadas, sutiles y femeninas, que evocan la imagen de ángeles que vuelan y se pasean por un cielo azul celeste con algunas nubes blancas y atardeceres entre colores rosas y violetas , que a su vez forman un jardín que se confunde y se nubla por esas tardes grises, donde la mezcla entre la nostalgia, el amor y los recuerdos se materializan a través de bordados hechos a mano sobre tulles y chiffones, en formas de alas, estrellas y flores que adornan ese sublime espacio en el que se que vivirás para siempre

Conoce más de Gina Murillo aquí