Pasarela Hoteles Spiwak – Revista ALÓ Novia

La casa de moda Judy Hazbún inició en 1983 con la línea Amalin sport, como una extensión de lo que la madre de la diseñadora había creado. Al regresar de estudiar diseño, la barranquillera creó su propia empresa y hoy por hoy cuenta con tres líneas por las que he trabajado desde hace mucho tiempo: diseños de lujo, exclusivos y a la medida, la marca HAZ que inicialmente era Amalin Sport y Heritage, la línea de productos y accesorios para el hogar.

Judy Hazbun
 Cuándo: Viernes 28 de septiembre
 Hora: 6:00pm

¡Irresistibles!

Así son mis Novias, ellas practican mi teoría preferida: ¡Nadie se resiste al amor! y para el día más importante elijen conectarse con mis diseños.

Juntas co-creamos el sueño; yo interpreto el deseo y juntas nos dejamos llevar por la ilusión irresistible de construir una vida feliz sellando el compromiso con su amado frente al altar, recordando la energía que sintieron con su primer beso y proyectando convicciones de un amor duradero.

Sabemos que eres única, y por eso en nuestra pasarela de Novias IRRESISTIBLES, queremos que te identifiques en una de las 25 propuestas que traemos. Los diseños de Judy Hazbún se pueden llevar al mar, o a un matrimonio civil, hay diseños para la soñadora, o la rockera, o la bohemia, o la lady, también interpretamos en la colección los deseos de la novia clásica.

Elegimos materiales como organzas, tules, crepes, micados, mallas bordadas, chifones de seda; con siluetas donde hay transparencia y fluidez. En la cabeza lucen tocados con flores hechas a mano, con la delicadeza y el detalle necesarios para completar el look.

Nuestra nueva línea de zapatos, inspirada en la transparencia, el brillo y la comodidad, garantizan un caminar sereno y seguro, de la mano de tu amado hacia el Altar, bajo la música mágica adaptada por el maestro Einar Escaf, como una marcha nupcial única como la novia misma.

Conoce más de Judy Hazbún aquí