Pasarela Enmedio

Es un taller creativo orgullosamente colombiano que lleva más de 10 años en el mercado, generando propuestas auténticas de ropa y accesorios, caracterizados por ilustraciones propias de la marca, que son plasmadas en las telas a través de técnicas de sublimación.

Creada en el 2008, TINTOVERDE nació como una forma de expresión de la creatividad de su directora creativa Isabella Garrido, donde cada una de sus propuestas cuenta una historia, pues en cada pieza esta pasando algo…

Se verán vestidos cortos de siluetas amplias que invitan a bailar con el viento, shorts y faldas con cortes a la cintura, hombros descubiertos como ventanas abiertas a los amaneceres y mangas con mucho vuelo que nos invitarán a reconocer nuestra lucha por la libertad y las ganas insaciables de crear.

tinto verde
 Cuándo: Viernes 28 de septiembre
 Hora: 5:00pm

Colección ‘Orgánico’

Orgánico es encontrar en los colores, los ritmos que nos habitan. Es la oportunidad de dialogar con la esencia y diversidad de nuestras raíces. Se trata de un homenaje al dulce paisaje de la calle latina, a la tierra y sus frutos. El reencuentro con la fuerza creativa e innovadora de la gente. La mirada a la historia de nuestra esencia permanente. La posibilidad de ampliar los canales de expresión, enaltecer las vidas y la cultura. 

La colección de TINTOVERDE en la Pasarela de CaliExposhow será un verdadero estallido de color, acompañado de ilustraciones y formas orgánicas. Incluye colores que evocan el cielo, nos conectan con la vida y la riqueza natural. Nos harán vibrar como el calor de nuestra gente y prometen llevarnos a alcanzar la felicidad.

La constante reinvención es su característica. TINTOVERDE diseña para mujeres que quieren llevar alegría y color a sus vidas. El valor agregado está en las propuestas hechas a partir del diseño digital, que en todas sus colecciones, invita a descubrir patrones únicos y exclusivos.

Conoce más de Tinto Verde aquí