La colección ‘Pop Star by Belinda’ describe la vida de los artistas, inspirada por la época de los años 80 y 90, donde  las lentejuelas, el lurex, y el brillo toman protagonismo, así mismo la fusión de telas metalizadas en piezas clásicas e icónicas como lo es el blazer, una combinación que representa el boom del empoderamiento femenino de la actualidad.


Será una colección en donde la inspiración deportiva, los detalles de lujo y brillo se entrelazan con siluetas relajadas y de tendencia, como lo son los boyfriend jeans y los jeans de tiro alto con destroyer y fusiones de procesos en color. Una colección retro que refleja siluetas del pasado adaptadas al diario vivir juvenil y fashionista de Belinda.

STF MAN muestra una parte de su colección inspirada en el estilo “Hipster” donde se ve reflejado  a un hombre joven y a la vanguardia de las tendencias, un hombre que no le da miedo arriesgarse con siluetas, diseño y color  de temporada. En esta temporada vemos una alta dosis del estilo sartorial que se mezcla con un estilismo urbano, donde los detalles como cierres, cintas laterales, rayas diplomáticas, la superposición de estampaciones en cuadros y rayas con cuellos estilo college hacen de la marca STF MAN una lluvia de creatividad para el hombre actual.

 Cuándo: Sábado 29 de septiembre
 Hora: 7:00pm