Moda 2.0


CALIEXPOSHOW  nuevamente ofrece un espacio para resaltar y promover los diseñadores emergentes de nuestro país con buenas ideas emprendedoras destacando la moda como un medio de expresión, llena de magia y de color.

 

Por eso la decimoséptima versión de CALIEXPOSHOW  brindará una oportunidad única para que los nuevos creadores puedan desarrollar su emprendimiento con Moda 2.0, un punto de encuentro entre emprendedores del sector de la moda y las nuevas formas de promoción y ventas online.

 

Jóvenes emprendedores que están en la búsqueda del lenguaje contemporáneo y artístico con diseños únicos y exclusivos, mostrarán su sello personal y trayectoria en cada una de sus piezas gracias a la creatividad, estilo e innovación.

 

Este año CALIEXPOSHOW introduce un nuevo término de la industria de la moda llamado “Moda 2.0” el cual se aplicará con base a nuestro contexto local como una forma de apoyar el talento y el emprendimiento de nuestra ciudad, permitiendo así el crecimiento y desarrollo de diseñadores, empresas, marcas, etc.

 

CALIEXPOSHOW PROMOVERÁ EL NUEVO TALENTO LOCAL CON MODA 2.0

 

La decimoséptima versión de CALIEXPOSHOW con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali y “Cali Creativa” brindará una oportunidad única para que los nuevos creadores puedan dar a conocer su emprendimiento en las pasarelas Moda 2.0; un punto de encuentro entre emprendedores del sector de la moda y las nuevas formas de promoción y ventas online.

 

El jueves 21 y viernes 22 de septiembre a partir de las 3:30 p.m., en el Teatro Calima, 8 jóvenes emprendedores mostrarán su sello personal en las pasarelas Moda 2.0, como una forma de apoyar el talento y el emprendimiento de nuestra ciudad.

 

En el marco del evento, las nuevas marcas y diseñadores que harán parte de Moda 2.0, podrán además vincularse a la Rueda de Negocios y serán destacadas por la plataforma digital de moda independiente más importante en Colombia, Trait App, gracias a la alianza con CALIEXPOSHOW.

 

Las tardes de CALIEXPOSHOW 2017 estarán cargadas de talento local, una iniciativa apoyada por la Alcaldía de Cali, donde se presentarán 8 diseñadores emergentes que harán parte del concepto Moda 2.0, que refuerza “Cali Creativa” como marca ciudad.

 

Como parte de la promoción y fortalecimiento empresarial, Fenalco Valle, ha abierto un espacio para que los emprendedores y marcas de Moda 2.0 puedan participar de manera gratuita con previo proceso de inscripción y curaduría en la Rueda de Negocios de CALIEXPOSHOW, que se llevará a cabo en el Salón de las Estrellas del Hotel Spiwak.

 

Igualmente, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle, en alianza con la aplicación Trait App, apoyarán el talento y el emprendimiento de nuestra ciudad, permitiendo así el crecimiento y desarrollo de diseñadores y empresas.

 

500 oferentes de:

Bogotá, Cúcuta, Montería, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Santa Marta, Girardot, pasto, Yumbo, Medellín y Cali. También de Palmetto (Estados Unidos), Caroní (Venezuela), Santo (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico) y Santiago de Chile (Chile).

300 compradores de:

Chile, México, Perú, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Antillas Holandesas, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y Panamá.

CALIEXPOSHOW 2017, se convierte en la plataforma de lanzamiento del nuevo talento de la moda de nuestra región,  a través de la Pasarela Moda 2.0 y la Rueda de Negocios, mostrando las tendencias y los nuevos negocios en línea, aportando a la dinámica comercial del sector.

PROPUESTA COMERCIAL:

① Pasarela franja tarde colectiva

 

②Rueda de Negocios con exhibición de producto

 

③Presencia de logo en redes sociales y pagina web

 

④Mención en piezas publicitarias

 

⑤Logo en pantalla LED principal