Rueda de negocios de moda


Compradores Especializados. Plataforma comercial para compradores y oferentes de productos y servicios del sector de la Moda, en productos de  vestuario, joyería, calzado y marroquinería. La Rueda de Negocios es el escenario para establecer relaciones comerciales, convenios, alianzas y oportunidades de negocio.

El sector de la moda es sin duda uno de los renglones gruesos de la economía nacional y con mayor proyección a nivel internacional. La alta calidad, el diseño de prendas con valor agregado, la mano de obra especializada y los precios accesibles de la manufactura colombiana, le dan ventajas competitivas a este mercado.

Es así, como la Rueda de Negocios de CALIEXPOSHOW 2017 será nuevamente la plataforma ideal para el intercambio comercial de productos y servicios entre compradores y oferentes del sector de la moda.

La cita será en el Salón de las Estrellas piso 11 del Hotel Spiwak, y permitirá a empresas y marcas entrar en contacto directo con la más completa oferta de productos y servicios, seleccionados por expertos de la industria de la moda, bajo la modalidad de compradores y oferentes.

Los productos a ofertar se presentarán en tres categorías:

  • Vestidos de baño, ropa interior, prendas de vestir de carácter formal, informal y deportiva, además de ropa de control para el mercado masculino y femenino.
  • Joyería y bisutería, joyas en plata, oro, acero, bronce, piedras preciosas, semipreciosas y accesorios en general, entre otros.
  • Calzado y marroquinería, calzado masculino y femenino, bolsos, correas, entre otros.

Si desea participar en la Rueda de Negocios de CALIEXPOSHOW 2017, como oferente o comprador, puede comunicarse con:

Pilar Rivera
Coordinadora Rueda de Negocios
Tel. (057 2) 898 3535 Ext:3445
economico2fenalcovalle.com